• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imparten con éxito capacitación sobre virtualización empresarial

Con la participación de empresarios chiapanecos que portan el sello Marca Chiapas, se realizó el curso denominado “Súbete a la nube, lleva a tu empresa o negocio a otro nivel”, en esta ciudad capital.

En este sentido, la directora de Marca Chiapas, representando a la Secretaría de Economía del estado, Lorena Ponce Rocha, señaló que este Gobierno siempre ha tenido como prioridad la capacitación empresarial, especialmente a los que ostentan con orgullo el sello distintivo México-Chiapas-Original.

Detalló que en este encuentro se hizo hincapié en la importancia de poder mezclar la tecnología con la empresa, y a futuro obtener mejores resultados respecto a las ventas generadas.

Además, en dicho taller los empresarios chiapanecos aprendieron sobre la agilidad con la cual pueden aumentar sus ventas y alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo.

El objetivo de esta capacitación fue “mostrar y enseñar a los empresarios de Marca Chiapas, el cómo pueden administrar su negocio con una herramienta tecnológica que funciona desde internet proporcionándole el control de su negocio y permitiéndoles acceder a su información desde cualquier lugar donde se encuentren” afirmó Ponce Rocha.

El coach Walter Pérez experto en materia de emprendimiento y negocios, con más de veinte años de experiencia en el campo, señaló la importancia de innovar constantemente para así evitar crisis futuras, pues contextualizó que las empresas a veces se ven en la necesidad de innovar porque ya se encuentran en un decline y de no hacerlo podrían desaparecer.

Mencionó la importancia de dar mayor interés a la administración de las empresas a través del uso de la tecnología pues esto marcará considerablemente la diferencia al interior y exterior de sus negocios.

Por su parte el equipo BIT360, encargado de mostrar el funcionamiento del sistema punto de venta en la nube, hizo mención que hoy toda empresa debe apostarle a plataformas que llevan la administración de cotizaciones y ventas a clientes, el inventario y mantenimiento de sus productos y servicios, así como imprimir reportes.

Fue así como en una lluvia de ideas, y además de preguntas y respuestas se realizó la capacitación con la participación de todos los empresarios chiapanecos que asistieron a la misma.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.