• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08 Abril

Promoción de Inversiones Chiapas

Escrito por 

¿Por que invertir en Chiapas:

Existen  muchos factores, que pueden mencionarse con respecto al tema, entre ellos la apertura económica que existe en el país y que coloca al estado de Chiapas como una puerta de acceso al mercado más grande  del mundo; hablamos de los Tratados de Libre Comercio (TLCs) celebrados con 45 naciones, que hacen de México y en particular de CHIAPAS una de las economías más abiertas al comercio internacional, en el mundo; con acceso preferencial a más de 1200 millones de consumidores potenciales y  cerca de 63% del PIB mundial. Mas haya de la apertura económica Chiapas crece y crece en forma planeada en infraestructura logística que facilita el comercio ya sea vía marítima (Puerto Chiapas), terrestre (redes de vías Ferreas y miles de km de carreteras), aéreas (aeropuertos internacionales y aeródromos)  e infraestructura productivas (parque Industrial Puerto Chiapas), todo con la finalidad  y con el objetivo de atender de manera eficiente el elevado crecimiento del comercio de Chiapas y México con Centroamérica, del turismo nacional e internacional hacia el estado y aprovechar la posición de zona fronteriza para atraer inversiones, empresas industriales, logísticas y de distribución. 

 Cartera de Proyectos:

  1. Parque Industrial Puerto Chiapas
  2. Terminales Portuarias En Puerto Chiapas
  3. Instalaciones Para Actividades Manufactureras Y De Valor Agregado En El RFE De Puerto Chiapas
  4. Centro Logístico En Ciudad Hidalgo
  5. Instalaciones Para Almacenamiento Y Trasvase De Mercancías
  6. Centro Logístico En La Región Centro
  7. Turismo Vinculado A Cruceros
  8. Centro Turístico En Palenque
  9. Generación De Energías Renovables

Para mayor información visita Chiapas Inversión y Desarrollo Sustentable

También puedes visitarnos en:  Boulevard Andrés Serra Rojas No. 1090 Torre Chiapas Nivel 15, Paso Limón C.P. 29045, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ponemos a tu disposición Conmutador: (961) 69 1 47 32 Ext. 66063

Visto 3127 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Abril 2016 12:38
Valora este artículo
(1 Voto)
Más en esta categoría: « SIPI
  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.