• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más empresas se suman al proyecto de alto impacto Marca Chiapas

El Consejo Regulador de la Marca Chiapas llevó a cabo su 53ª sesión en la que se entregaron certificados para el uso de este sello a empresarios de catorce empresas de los municipios de Tonalá, Las Rosas, Zinacantán, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Tuxtla Gutiérrez y Comitán, que obtuvieron dicha distinción para 34 nuevos productos de los giros artesanal, agroindustrial, ámbar, cultural y turismo.

Encuentro donde el secretario de Economía y secretario Técnico de Marca Chiapas Ovidio Cortazar Ramos, afirmó que se continúan planteando nuevas propuestas para un mayor desarrollo con el único propósito de beneficiar la estrategia Marca Chiapas; subrayó que el gobernador Manuel Velasco Coello reitera su compromiso para seguir apoyando este proyecto de alto impacto en pro de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Aseguró que se han logrado grandes resultados y que la alianza entre empresarios y gobierno es la clave del éxito en esta Marca territorial de los chiapanecos que está por cumplir su octavo aniversario en los próximos días.

En su intervención, el empresario Octavio Marín de la Torre, presidente del Consejo Regulador de Marca Chiapas, reconoció a esta administración por los apoyos recibidos que han sido primordiales para alcanzar las metas establecidas en Marca Chiapas.

Dijo que el Consejo Regulador está integrado por empresarios y titulares de organismos empresariales con preparación, entusiasmo y amor por todo lo que se produce en la tierra chiapaneca. Suma de conocimientos que dan mayor impulso y fortaleza para el beneficio de los empresarios chiapanecos.

Los empresarios Consejeros de la Marca Chiapas están comprometidos para alcanzar un mejor desarrollo económico de la entidad; generando estrategias mediante enlaces comerciales, escenarios con oportunidades para la productividad, la generación del valor agregado y por supuesto, la venta directa de sus productos y así, lograr una mejor calidad de vida a las familias chiapanecas.

Las empresas que obtuvieron el sello distintivo son: Acuícola El Lagartero, Tilapia Agua Azul, Ana Durán, Lixo, Patricia Robles, Victoria Mayela, Joyas Sofía, Gladys Tituaño, Elías Bonilla Escultor, Farina Bordados y Pintura Textil, Creaciones Gómez, Qhía Bordados, La Fiesta Grande de Chiapa de Corzo y Hotel Villa Mercedes.

Con esta última entrega, Marca Chiapas, cuenta con mil 545 productos, servicios y concepto cultural de 292 empresas que por su calidad, originalidad y prestigio en el mercado, han sido merecedoras de ostentar el sello distintivo México-Chiapas-Original.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.