• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08 Abril

Bienvenida

Escrito por 

Estimados amigos emprendedores, empresarios e inversionistas de Chiapas, de México y el mundo: todos los que trabajamos en la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Chiapas, les expresamos la más cordial de las bienvenidas a nuestro sitio web y nuestro deseo de poder brindarles una atención de calidad..

En esta página encontrarán información relacionada con los diferentes instrumentos de apoyo para el fortalecimiento de sus empresas o para realizar nuevas inversiones, tales como el Fondo de Fomento Económico de Chiapas (FOFOE), a través del cual pueden acceder a diferentes tipos de apoyo a la inversión; el Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT), cuyo propósito es promover el desarrollo y la adopción de las tecnologías de la información y la innovación en los sectores estratégicos que contribuya a incrementar su productividad; el Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA), con el objetivo promover el desarrollo de la logística y abasto en el sector agroalimentario; el Programa de Estímulos a la Innovación (PEI); y el Fondo Nacional Emprendedor.

Así también, podrá acceder a asesoría y acompañamiento en la realización de diversos trámites empresariales, a fin de facilitarles la creación de sus empresas; certificarse como Marca Chiapas; y promover su participación en foros, ferias y misiones comerciales.

Les expresamos que nuestro compromiso institucional es facilitar, fomentar y apoyar el desarrollo económico de la entidad, coordinando los esfuerzos públicos y privados de creación y consolidación de empresas locales, nacionales y extranjeras, así como de programas y proyectos que posibiliten el crecimiento económico y una mejor calidad de vida para la población chiapaneca.

En nombre de todo el equipo institucional, deseamos que la información que ponemos a su disposición sea de su agrado y utilidad, esperando y deseando haber cumplido con sus expectativas de calidad y satisfacción, considerando que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.



Un cordial saludo,

Secretario de Economía

Visto 5734 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2016 13:19
Valora este artículo
(1 Voto)
  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.