• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofrece Gobierno de Chiapas confianza para invertir

- Inauguran nueva tienda comercial en Mercabasto Tuxtla Gutiérrez

El secretario de Economía del estado, Ovidio Cortázar Ramos, resaltó el compromiso de la actual administración de crear condiciones de seguridad y confianza para las inversiones en Chiapas.

Al asistir a la inauguración de la sucursal OXXO en Mercabasto, ubicado al interior de la Central de Abasto en la capital chiapaneca, destacó que para el Gobierno del Estado es prioridad que los inversionistas sepan que la entidad es segura para vivir y visitar también.

Manifestó que durante varios recorridos se detectó un impacto favorable para abrir una sucursal al interior, esto con la finalidad de contar con el servicio de transacciones de depósito y retiro para el uso de los mismos locatarios y visitantes.

Recordó que esta cadena llegó al estado en el año 2005, lo que ha favorecido la economía chiapaneca debido a que a la fecha ha generado dos mil 100 empleos.

En su participación, el gerente de Plaza Tuxtla y representante de la Cadena Comercial OXXO, Marat Salazar Gonzáles informó que con ello se fomenta la comercialización de productos chiapanecos, ya que actualmente en sus anaqueles se ofertan diversos productos.

Agregó que la meta para el segundo semestre de este 2018, es abrir más sucursales y con ello brindar servicios de calidad, así como proveer un mejor bienestar para los chiapanecos, toda vez que es generador de empleos.

A este evento también asistieron el presidente de Mercabasto Tuxtla Gutiérrez, Francisco Ramírez, así como personal de la nueva tienda.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.