• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marca Chiapas cumple los estándares de calidad exigidos en mercados internacionales

El consejero Presidente de Marca Chiapas, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez, encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Regulador de la Marca Chiapas en su edición número 58, donde destacó que esta estrategia cumple con los estándares de calidad exigidos en mercados internacionales.

Muñoz Gutiérrez destacó que esta iniciativa está posicionada como símbolo inequívoco de calidad de productos y servicios; impactando en la sustentabilidad de los empresarios asociados, generando sentido de pertenencia y orgullo.

Al tiempo de afirmar que se seguirán fortaleciendo alianzas que conlleven a diferentes estrategias que contribuyan en la dinámica económica del estado y al incremento de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, el Secretario Técnico de Marca Chiapas señaló que la visión de esta estrategia es justamente trabajar en conjunto gobierno-iniciativa privada para promover esfuerzos, elevar la calidad y competitividad del sector empresarial; además de impulsar la comercialización.

Dijo que el desarrollo comercial y logístico es un tema transcendental en el estado y muchos de los productos Marca Chiapas cada vez tienen mayores y mejores posibilidades de ofertarlos en mercados internacionales.

En este marco, se contó con la asistencia del exitoso empresario, Jaime Mantecón, que incursionará con productos Marca Chiapas en el mercado de Canadá, con el respaldo de ProMéxico y la embajada de México en Canadá.

Así como Claudia Vega, coordinadora de Mexicana Universal (antes Nuestra Belleza) quien expresó la sinergia con la que se coordinarán con los consejeros y los empresarios para promocionar los productos y servicios de empresarios que porten el distintivo.

Estos nuevos proyectos abonarán a promover el desarrollo económico de la entidad, a través de la creación, productividad y competitividad que ofrecen las empresas Marca Chiapas.

En otro momento de este encuentro, se realizó la entrega de nombramientos a los coordinadores y sub coordinadores, titulares y enlaces de las ventanillas especializadas, que integran la gran familia Marca Chiapas, y que con su experiencia y compromiso impulsan la creación de nuevas empresas y fortalecen las ya establecidas.

Cabe señalar que estuvieron presentes el Secretario de Economía, funcionarios del Instituto Casa de las Artesanías, Instituto del Café de Chiapas, Secretaría de Salud, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Secretaría de Turismo y del Campo, entre otros.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.