• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dan a conocer el Addendum de la Convocatoria Pública para integrar el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, dio a conocer el Addendum de la Convocatoria Pública para integrar el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, en el Periódico Oficial de la Federación.

Ante lo expuesto, la Secretaría de Economía del estado detalló que el objetivo de la presente Convocatoria es establecer el procedimiento para recibir las propuestas de personas interesadas en integrar el Consejo, los plazos para la recepción de las solicitudes, la forma en la que los interesados deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos y los criterios para evaluar a los aspirantes.

Mediante el Addendum de esta Convocatoria Pública se generaron nuevos plazos para la recepción, evaluación y designación de solicitudes presentadas por las personas interesadas en integrar el Consejo Técnico; así como modificaciones a los requisitos de residencia y de afiliación a una Cámara o Confederación empresarial.

La dependencia estatal informó que la fecha límite para el registro de interesados se amplió al 09 de julio del año en curso. Y la evaluación de los participantes se realizará en tres etapas: notificación, valoración y calificación.

Los nombres de las personas designadas, así como el plazo durante el cual desempeñarán su encargo como integrantes del Consejo Técnico, se publicarán en el Diario Oficial de la Federación, y en la página de internet de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, a más tardar el día 03 de septiembre de 2018.

Finalmente, la Secretaría de Economía invita a los ciudadanos chiapanecos interesados en conocer más al respecto, a visitar el portal www.economiachiapas.gob.mx  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.