• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitan a la sociedad chiapaneca a participar en el Programa de Redondeo

Como parte del compromiso a la sociedad chiapaneca, como empresa socialmente responsable, Oxxo hizo entrega a la Institución Aldeas Infantiles SOS Tuxtla Gutiérrez la recaudación donada por los clientes que durante el periodo del trimestre febrero- abril de 2018 se obtuvo a través del Programa de Responsabilidad.

En este sentido, el gerente de Plaza Tuxtla y representante de la Cadena Comercial OXXO, Marat Salazar González dijo que en esta ocasión se entrega dicha donación a la Aldea Infantil ubicada en la ciudad capital, y expresa su profundo agradecimiento a sus clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumpla con su misión: brindar asistencia social a la población discapacitada.

Además indicó que OXXO junto a FEMSA permanentemente buscan nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operan, siendo el Programa de Responsabilidad un ejemplo más de esta vocación comunitaria.

Marat Salazar indicó que PRO inició desde el 2002 instituyendo el Programa de Redondeo, el cual consiste en invitar a los clientes a aportar los centavos que faltan para redondear su cuenta al siguiente peso y destinar esos centavos a instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad.

Por último, expresó que OXXO agradece a sus clientes por su compromiso de apoyar y sumarse a esta noble causa. Se entrega el 100 % de los recursos a las instituciones apoyadas, no deduce impuestos de las recaudaciones que sus clientes hacen para el Programa de Redondeo.

En su participación, la responsable de Familia de la Aldea Infantil, María Elena Solis Ovando mencionó que desde el 2003 se creó en Tuxtla Gutiérrez la Aldea Infantil actualmente atiende a niños, niñas y jóvenes con discapacidad leve, moderada y severa, por lo que convocó a la sociedad chiapaneca a continuar participando en el Programa de Redondeo en todas las sucursales de OXXO.

Estuvo presente el secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos; la directora de la Aldea Infantil SOS Tuxtla Gutiérrez, Rocío Toledo; así como parte del equipo de Oxxo de los municipios de Arriaga, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, Comitán y San Cristóbal de las Casas.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.