• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Expo Abarrotes La Y Griega

Como cada año se llevó a cabo la “Expo Abarrotes La Y Griega” a fin de fortalecer la relación comercial generando oportunidades de negocios, empleo, contactos comerciales e impulsar la economía en el estado estableciendo una relación directa entre proveedores y compradores, en esta ciudad capital.

Al dar la bienvenida, el gerente General de la Distribuidora Abarrotes La Y Griega, Juan Manuel Álvarez señaló que en este encuentro comercial las empresas fabricantes destinan y canalizan a través de Abarrotes La Y Griega promociones de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas del canal abarrotero.

Esta distribuidora, dijo, maneja un catálogo de las marcas más importantes, lo que permite fortalecer las capacidades competitivas, mejorar la rentabilidad de los clientes y garantizar en toda transacción el ganar-ganar entre proveedores y clientes, asegurando la permanencia en este giro de negocios.

En esta Expo 2018, en equipo con los proveedores se puso el mejor esfuerzo para la organización de este evento, asegurando de que las promociones en cada uno de los stands participantes, manejan el mejor costo en congruencia con la misión de brindar a los clientes los productos de alta calidad a los precios más competitivos

Ahí, el secretario de Economía del estado, Ovidio Cortazar Ramos, participó acompañando en el corte de listón inaugural, para posteriormente realizar un recorrido por los stands de expositores.

Donde reconoció a esta distribuidora como una empresa dedicada a la comercialización de abarrotes en el canal mayorista, con una trayectoria que le ha permitido tener presencia en casi toda la entidad.

Expresó que el Gobernador del Estado apoya estos espacios, ya que contribuyen al fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas de abarrotes, que en la mayoría de las veces son fuentes de autoempleo; a su vez, dijo, permiten abrir oportunidades de mercado para productos chiapanecos que cuentan con el distintivo Marca Chiapas.

Cabe mencionar que en materia de responsabilidad empresarial, La Y Griega trabaja en alianza con este Gobierno, donde mediante Mesas de Negocios se identifican productos afines al giro de abarrotes de manufactura cien por ciento chiapaneca; un ejemplo de ello, es la empresa chiapaneca Horchata Flor de María del empresario local José Luis Pascasio, que en esta administración ha crecido y se consolidado a nivel de exportar.

También La Y Griega forma parte del Comité Privado de Alimentos, además colaboraron con precios preferenciales en insumos durante la contingencia por el terremoto de septiembre pasado.

También estuvo presente el coordinador de Regidores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, David Zamora Rincón; el presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Alejandro Escanero; entre otros.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.