• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno reconoce a Canacintra como un organismo empresarial modelo de alto nivel competitivo

En el marco de la asamblea anual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tuxtla Gutiérrez, Juan Pablo Cañaveral Constantino rindió su último informe como presidente de esta cámara.

Ante esto, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía reconoce la gran labor a favor del gremio industrial que realizó Juan Pablo Cañaveral, quien como presidente de Canacintra en Tuxtla Gutiérrez, gestionó estrategias dignas de reconocerse a favor del sector que representó y en la atracción de inversiones para el Estado.

La dependencia estatal aplaude los tres años que dio impulso con oportunidad para caminar y enfrentar los retos pero sobre todo, el orgullo que siempre demostró por formar parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Uno de sus grandes logros fue gestionar recursos por alrededor de 60 millones de pesos con distintos programas de apoyo a través del Instituto Nacional del Emprenderor (Inadem), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt), y del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI).

Esta administración reconoce los valores éticos de Canacintra, siempre trabajando por los intereses del sector industrial influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los afiliados a través de servicios de calidad.

Se tiene la certeza que sus agremiados continuaran trabajando con unión y fuerza que de como resultados el desarrollo económico, formando parte de un grupo sólido, comprometido con su estado e impulsor de proyectos que ayuden a la industria.

Además, con el gobernador Manuel Velasco Coello sigue el permanente intercambio sano de propuestas y proyectos en conjunto promoviendo la importancia de la industria en la vida económica y el desarrollo social.

Por otra parte, se recibe con agrado la asunción del empresario reconocido Carlos Orantes Vázquez, quien presidirá ahora la mesa directiva 2018-2019 de esta importante cámara en la ciudad capital de Chiapas.

Los empresarios que forman parte de Canacintra tienen la seguridad de que con el nuevo presidente se continuará con la proyección de unidad gremial y solidez para seguir trabajando en alianza con otras instituciones y organismos que favorecieran a los afiliados.

Cabe mencionar que gracias al compromiso de sus agremiados se mantiene la actividad industrial en su labor de seguir invirtiendo y transformando para garantizar  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.