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Se consolidan nuevas empresas en Chiapas

• Realizan apertura de la primera estación de servicio G500 Network en Chiapas

Derivado de que Chiapas mantiene su nivel de confianza en atracción y consolidación de inversiones, permitiendo la apertura de nuevas empresas, así como la expansión de las existentes, se realizó la inauguración de la primera estación de gasolina G500 Network en Chiapas.

En ese marco, el secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos, expresó que muchos empresarios han sido testigos que existe la oportunidad para hacer negocios y sobre todo, el acercamiento con el Gobierno del Estado para facilitar todos los términos a las y los empresarios.

En esta ocasión, dijo, la gasolinera que se apertura con la franquicia de G500, es la primera en el estado con esta imagen innovadora, y que sin duda, trae consigo la generación de más empleos que favorece a muchas familias en sus ingresos económicos.

Actualmente se encuentra operando en los estados de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Yucatán, y ahora en Chiapas se inaugura la primera estación de servicio de la franquicia bajo la marca G500 en la entidad, propiedad del empresario chiapaneco Luis Vega.

Cortazar Ramos señaló que en esta administración se ha registrado una inversión privada de más de 12 mil millones de pesos equivalentes a más de 600 millones de dólares y la creación de casi 14 mil empleos directos y 35 mil 500 indirectos, con una derrama económica anual en salarios superior a 450 millones de pesos.

Ahora se suma G500 Network a esta inversión privada, y que buscan que los clientes prueben la variedad de servicios para que puedan comparar y valorar. Dijo que son empresarios que están empeñados en dar un magnífico servicio acompañado de una atención personal.

Al hacer uso de la palabra, el director Nacional de G500 Network, Emilio Estrada, señaló que G500 en el estado tiene cerca de 80 gasolineras, y el plan es que en los próximos meses cambien la imagen de todas estas estaciones, esperando ampliar la red, ya que consideran que muchos empresarios gasolineros les va a gustar el concepto, lo que la franquicia trae de novedoso.

Subrayó que en menos de dos años, crecieron con más de mil 400 estaciones de servicio con presencia a nivel nacional, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos en remodelación y cambio de imagen.

La franquicia G500 Network es la unión entre un consorcio de gasolineros mexicanos y una multinacional Suiza experta en transportes en distribución de hidrocarburo, llegando a formar una alianza muy fuerte.  

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