• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chiapas, estado seguro para invertir

El secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos, destacó que para la actual administración, es prioridad que los inversionistas sepan que Chiapas es un estado seguro para invertir, vivir y visitar.

Al inaugurar la tienda Chedraui en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, la cual se realizó con una inversión de 30 millones de pesos y que generará 31 empleos directos y 50 indirectos, Cortazar Ramos resaltó que con más inversiones, está región de la entidad podría convertirse en un polo de desarrollo industrial y económico en beneficio de la sociedad.

Acompañado del director General del Grupo Chedraui, Antonio Chedraui, el funcionario reconoció que con la instalación de nuevas empresas, se demuestra la dedicación y trabajo constante de un ejemplo de familia mexicana y de prosperidad.

Por su parte, el director de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Chedraui, Alfredo Chedraui, mencionó que es un orgullo contar con una tienda más en Chiapas, lo que suman 12 en la entidad.

Con esta tienda se cierra el año con 262 sucursales el México, además de 58 sucursales en Estados Unidos, haciendo un total de 320 tiendas a nivel Grupo. En este año se abrieron 29 sucursales por todo el país, lo que brinda grandes inversiones y generación de empleos formales.

Cabe destacar que gracias a la visión y confianza de los inversionistas, la entidad se posiciona en el sector de inversiones, lo que sin duda, representa un gran impulso a la economía y dinámica comercial que atraerá a más visitantes y un mayor crecimiento económico.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.