• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocan a empresarios chiapanecos a participar en el programa El Buen Fin 2017

• Se busca fortalecer el mercado económico interno

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica, el Gobierno Federal y el sector empresarial, llevarán a cabo la séptima edición del programa El Buen Fin, a fin de apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno, mediante el consumo responsable que beneficie al bienestar de las familias mexicanas.

Por ello, las secretarías de Economía federal y estatal, convocan a las empresas chiapanecas a participar en esta gran iniciativa que en la edición del año 2017 se realizará del 17 al 20 de noviembre. El proceso de inscripción es gratuito, en la página elbuenfin.org podrán registrar a la empresa, así como las promociones y descuentos que ofrezcan al consumidor, quien de igual forma podrá consultarlas en la misma página.

El esquema de descuentos va del 10 hasta el 60 por ciento, así como meses sin intereses, pagos diferidos, y paquetes de 2×1, en productos y servicios como ropa, calzado, artículos para el cuidado e higiene personal, utensilios para el hogar, electrónicos, electrodomésticos, muebles, entre otros.

Por segundo año consecutivo, el sector turístico del país se une a esta estrategia, en donde empresas del sector podrán registrar sus promociones en boletos de avión y noches de hotel en las páginas viajemostodospormexico.com y elbuenfin.org. Con esto, se busca contribuir especialmente a la recuperación económica de las zonas turísticas y a la reconstrucción de los hogares que fueron afectados por los sismos de septiembre.

Cabe mencionar que en esta iniciativa también colaboran la Asociación de Bancos de México; la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT); el Consejo Coordinador Empresarial (CCE); la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, Turismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entre otros.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.